Pasar al contenido principal

Nespresso lanza ofertas especiales por el Black Friday

Imagen
Nespresso
Cuerpo

La máquina de café más famosa del mercado está de rebajas con motivo del Black Friday. Y es que la popular Nespresso ha decidido lanzar una seria de ofertas que permanecerán válidas hasta el próximo día 2 de diciemrbe. Cafeteras, accesorios y cápsulas al mejor precio posible para que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una máquina Nespresso.

MÁQUINAS

Ofertas Nespresso

Si lo que estás buscando es una máquina de café Nespresso puedes hacerte con ella gracias a dos promociones. La primera de ellas consiste en la compra de 550 cápsulas de café de las variedades que prefieras, con lo que te darán gratis una Essenza Mini valorada en 109,90 euros. Mientras que si lo que quieres es cualquier otro modelo de cafetera de la marca como la Inissa o el Pixie, puedes llevártelos con descuentos de hasta 80 euros si las compras junto a un determinado número de cápsulas.

CÁPSULAS Y ACCESORIOS

Las ofertas no acaban aquí. Si quieres un Aeroccino, el mejor utensilio para acompañar tus cafés con leche y espuma, puedes llevártelo gratis por la compra de 400 cápsulas. Mientras que si compras packs de café te regalarán un set de tazas View o una Travel Mug sin coste adicional. Y si ya dispones de tu máquina, puedes hacer un pedido de 250 cápsulas de tu café favorito y conseguir un descuento directo de hasta 15 euros.

Puedes consultar todas las ofertas que la marca con sede en Suiza ha preparado hasta principios de diciembre a través de su página web. Además, todas las ofertas con motivo del Black Friday con las que te hagas tienen envío gratuito, por lo que las podrás recibir directamente en tu casa sin coste adicional.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes