Pasar al contenido principal

¿Necesitas renovar tu monitor? No te pierdas las ofertas de Pc Componentes

Imagen
Monitores PC Componentes
Cuerpo

Contar con una buena pantalla, independientemente de si se trata para trabajar, jugar o ver películas y series, es un factor diferencial a día de hoy. Tanto es así, que la oferta de monitores nuevos es variada y enorme. Y si estabas pensando en renovar el tuyo, no te pierdas el ‘Especial monitores’ de Pc Componentes con descuentos de hasta el 25%.

Se trata de una promoción sobre pantallas que ha comenzado este martes 3 de mayo y que durará únicamente hasta el día 9 del mismo mes. En ella ofrecen diferentes tipos de monitores a precios especiales: ergonómicos, 4K, curvos, UltraWide, con USB tipo C, monitores portátiles… Y, como no, los mejores monitores de gaming.

Monitores PC Componentes

Grandes rebajas con las que es posible llevarse una nueva pantalla por menos de 200 euros o hacerse con una de las mejores del mercado por poco más de 400 euros. Entre sus ofertas destaca el monitor Asus LED Full HD de 23,6 pulgadas por solo 119,98 euros, así como el LG LED UltraWide curvo de 100 Hz y 35 pulgadas por solo 428,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de el ‘Especial monitores’ en la página web de Pc Componentes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes