Pasar al contenido principal

Estos son los propósitos de Año Nuevo que deberías añadir a tu lista

Imagen
Mujer en el gimnasio con pesas
Cuerpo

Cada vez estamos más cerca del comienzo de 2020. Un nuevo año siempre llega con mil retos por vivir y proyectos por construir, sabemos que lo que necesitas está en ti y tu entorno, por eso, siempre es recomendable añadirlo a una lista de propósitos para el año.

Esta nueva década que nos reta a comenzar de nuevo, a mantenernos firmes en los buenos hábitos y a dejar aquellos que no nos convienen.

Por eso, antes de que las compras, los compromisos con amigos y familia, las cenas y la fiesta de fin de año de la empresa se roben todo tu tiempo queremos compartir contigo algunos buenos propósitos para que empieces con fuerza el nuevo año:

1. Hacer ejercicio

No podía falta, este es quizá el rey de los propósitos de año nuevo y es que el ejercicio solo produce cosas buenas: mejora el sistema autoinmune, te hace más positivo y feliz, mejora tu autoestima, aleja las enfermedades y te mantiene más productivo.

2. Comer mejor

Todos sabemos que el secreto de una vida saludable está en aquello que comemos, así que empieza por hacer tu mercado y cocinar en casa, evita las comidas procesadas y los fritos, prefiere los alimentos al vapor y evita las salsas y los refrescos. Las harinas refinadas y los postres no los necesita el cuerpo, reemplázalos por una fruta y no te olvides de la hidratación. Mínimo 2 litros de agua al día son lo ideal.

Si necesitas una ayuda para cumplir tus propósitos y acercarte a tus metas, existen muchos alimentos con proteínas, batidos de proteínas y otros suplementos con los que podemos complementar nuestras comidas. En MyProtein puedes encontrar una amplia selección de suplementos y de sustitutivos de comidas, que podrás introducir en tu dieta con total comodidad y seguridad. Además, si utilizas el cupón MyProtein en tus compras, tendrás acceso a los descuentos más exclusivos de la tienda online.

3. Hacer yoga

Los movimientos de esta práctica milenaria no solo mejoran tu concentración, postura y equilibrio; también te ayudan a mantenerte en paz contigo mismo, promueven la sanación y el manejo de todo tipo de emociones negativas.

4. Despedirse de los malos hábitos

Decirle adiós al cigarrillo, al licor, al dulce, a la pereza y hasta al mal humor requiere voluntad, disciplina y paciencia. Así que sea cual sea el hábito que quieres dejar requerirá mucha fortaleza, pero recuerda que el cuerpo logra lo que la mente quiere.

Puedes hacer una lista de lo que ese hábito representa en tu vida y poner enfrente las cosas positivas que lo reemplazarán así te puedes llenar de motivación más rápidamente.

5. Aprender algo nuevo

Ya sea un nuevo idioma, un oficio, un deporte, bailar e incluso jugar un videojuego te ayuda a mantenerte alerta, útil y seguro de ti mismo. Cuando aprendes cosas nuevas amplias tu conocimiento de las cosas, te vuelves más flexible y abierto al mundo. ¿Qué te gustaría aprender este nuevo año?

 

También te puede interesar:

Así es el vestido de Zara que más se ha vendido para Nochevieja

Las botas cowboy más bonitas y cómodas vuelven a Bershka

Así es el jersey viral de la Reina Letizia: agotado en tiempo récord

4 regalos baratos que puedes comprar en Primark para estas Navidades

H&M vende el pantalón que sienta bien a todos los tipos de cuerpo, hasta 11 tallas disponibles

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes