Pasar al contenido principal

Muebles de baño con 900 euros de descuento en Leroy Merlin

Imagen
Muebles de baño con 900 euros de descuento en Leroy Merlin
Cuerpo

Si piensan en renovar su aseo, no pierdan de vista esta información sobre las posibilidades que brinda hoy Leroy Merlin. El establecimiento mantiene a la venta un par de conjuntos de muebles de baño con descuentos que llegan a ser de hasta 900 euros sobre su precio original. A simple vista, parece suculenta la posibilidad. Se la vamos a presentar. 


Este descuento en muebles de baño que plantea Leroy Merlin se aplica sobre un conjunto compuesto por mueble, dos lavabos, encimera y espejo. Ya les adelantamos que apenas quedan diez unidades. Su precio original es de 1499.90 euros y hoy se comercializa por 599 euros. Ahí están los 900 euros de descuento. 


Este conjunto de mueble de baño EREVAN 120 es de melamina en color madera; el mueble de baño es de 64 x 120 x 45 centímetros; los dos lavabos de 9 x 42 x 32 centímetros; una encimera de 1.6 x 121.5 x 46 centímetros y espejo de 80 x 120 x 5 centímetros según informa la web de Leroy Merlin donde se hace referencia a ese descuento de 900 euros en la campaña de ‘ventas flash’. 

leroy baño1


Este conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin con descuento de 900 euros dispone de cuatro cajones metálicos con apertura total y cierre amortiguado. Además dispone de dos lavabos cerámicos y un espejo con led interior ambiental. Un auténtico chollo. 


Pero no es el único. Y es que, de igual forma, Leroy Merlin ofrece una posibilidad con un descuento menor de 900 euros en otro conjunto de muebles de baño. Exactamente 850 euros de rebaja.  Cuesta 499 euros de los 1349 euros en los que estaba valorado. 


Se trata del conjunto TBILISI 120 MADERA de un mueble de 64 x 120 x 45 centímetros, dos lavabos de 9 x 42 x 32 centímetros y espejo de 80 x 120 x 5 centímetros. También está fabricado en melamina color madera y se instala a pared. 

leroy baño2

Este chollo de Leroy Merlin de conjunto de muebles de baño, con descuento de 50 euros menos de los 900 euros citados con anterioridad, tiene dos cajones metálicos con apertura total y cierre amortiguado, dos lavabos cerámicos y led ambiental interior en el espejo. De este quedan solo 6 unidades
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes