Pasar al contenido principal

7 imprescindibles Deliplus que deberían estar en todas las casas este 2019

Imagen
Productos de Aloe de Mercadona
Cuerpo

Cada vez que termina un año, a todas nos gusta hacer una recopilación de todo aquello que nos ha ido bien y  volveremos a comprar durante el año siguiente. 

Muchos de ellos son imprescindibles 'low cost' que podemos encontrar en la perfumería de Mercadona, tanto de su marca blanca Deliplus como de firmas asociadas a la cadena valenciana, estos productos llenan nuestros hogares, y es que su calidad precio es indiscutible.

No cabe duda, de que la cadena de Juan Roig ha conseguido hacerse un hueco en nuestras casas. Mucho se habla del maquillaje, pero ¿cuáles son los mejores productos de cuidado personal?

Estos son los 7 imprescindibles que querrás tener en casa todo el año 2019:

Bálsamo oriental

Bálsamo oriental

El bálsamo oriental de Mercadona es uno de esos productos cuyas ventas no paran de crecer gracias a las buenas opiniones de todos los consumidores. Con una textura que recuerda al Vicks Vaporub, se usa en las zonas doloridas o contracturas, puesto que aporta un calor intenso que alivia las molestias musculares. Su precio es de tan solo 2,99 euros.

Gel aloe 100%

Gel aloe 100%

Uno de los productos con más salida últimamente en Deliplus es el gel 100% aloe vera, adecuado para "picaduras, quemaduras, heridas después del afeitado, o incluso para el pelo, como una especie de mascarilla. El bote de casi 400 ml se adquiere por 3,75 euros.

Crema hidratante de oliva

Crema hidratante de oliva

Un CLÁSICO. Bote blanco y tapa verde. "Para pieles muy secas". Su relación calidad-precio la han consolidado como un imprescindible tras varias reformulaciones que han hecho al producto adaptarse completamente al consumidor. El bote de 200 ml sale a 1,65 euros, pero los supermercados valencianos permiten comprar dos unidades por 2 euros. Una 'ganga' que siempre debe estar por casa.

Crema anti-edad Sisbela

Crema anti-edad Sisbela

Este producto es uno de los que más ha dado que hablar durante los últimos años. Lo curioso de esta crema hidratante es que se equipara en cuanto a ingredientes a una crema mucho más cara.

La única diferencia que se puede encontrar entre estas dos cremas, además del precio, es que el perfume de la crema de Mercadona no es idéntico al de la original, que es la Revitalizing Skin Care de Alain Cosmetics

Fue todo un descubrimiento, y lo sigue siendo, ya que es uno de los productos más vendidos. La crema de Mercadona tiene un precio de 5 euros, mientras que la original de Alain Cosmetics ronda los 80 euros.

Espuma de afeitar

Espuma de afeitar

La favorita por la mayoría de los hombres es, sin duda, la espuma de afeitar compuesta a partir de aloe vera y vitamina E. Enmarcada en esa tendencia que ha hecho moda del carácter nutritivo del aloe vera, se ha convertido en uno de los productos más rentables de Deliplus. La clásica Gillete cobra el bote de 300 ml a 2,60 frente a los 0,99 de la de Mercadona.

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea

Este producto no es Deliplus, sin embargo, su aparición en la perfumería Mercadona causó estragos, y es que todo el que lo ha probado confirma su efectividad.

El reductor instantáneo de bolsas y ojeras actúa como una ampolla flash, es decir, que tiene efectos inmediatos, por lo que es un producto ideal para tenerlo siempre. Este reductor de ojeras tiene un precio de 5 euros y contiene 5 unidades de 2 ml, sus efectos se comparan con un producto de farmacia similar que cuesta unos 30 euros.

Mascarilla reparación total de Stylius

Mascarilla reparación total de Stylius

La línea capilar Stylius de reparación total para cabellos secos o dañados es otro de los imprescindibles en la ducha de muchas españolas desde hace años. En especial su mascarilla reparación total. Sus fans destacan que repara, nutre y da bastante brillo a la melena. La suavidad que deja tras su uso es impresionante, y todo por sólo 1,95 euros por un bote que contiene 400ml. Su competidora más reciente es  la mascarilla de la línea Argán Oil Deliplus, un poco más cara (2,75 euros).

¡Cuéntanos en comentarios cuál es el producto que nunca falta en casa de la gama Deliplus!

Si quieres estar al tanto sobre todas las novedades y ofertas no te pierdas nuestros últimos artículos:

Mercadona por fin lanza el perfilador de labios transparente, la novedad más esperada de 2019

Tsatziki, la salsa griega que enloquece al mundo y puedes comprar en Mercadona

Mercadona lanza más de 20 novedades para renovar Deliplus

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes