Pasar al contenido principal

Móviles de última generación rebajados con los Días 5G de Xiaomi

Xiaomi

La tecnología 5G ha llegado para ofrecer grandes ventajas a los usuarios con internet móvil. Sin embargo, no todos los teléfonos cuentan con la tecnología necesaria para aprovecharse de sus beneficios. Por ello, Xiaomi ha decidido lanzar la promoción ‘Días 5G’, que llega cargada de smartphones 5G y muchos otros productos de la marca china a precios rebajados.

Días 5G Xiaomi

La promoción, que estará disponible hasta el próximo día 10 de mayo, destaca por ofrecer grandes rebajas en algunos de los teléfonos de la marca compatibles con la tecnología 5G. Algunos como el POCO F3 desde 329,99 euros o el Mi 11 5G Edición especial por 899,99 euros y un altavoz inalámbrico de regalo. Además de otros modelos como el Mi 10T o el Mi 11 Lite.

Días 5G Xiaomi

Los relojes inteligentes también cuentan con suculentas oportunidades, con rebajas en los modelos Mi Smart Band 4 y 5, y descuentos para el Mi Watch y el Mi Watch Lite. Al igual que los auriculares sin cables, con opciones que van desde los 16,99 a los 67,99 euros. Puedes consultar todos los productos rebajados de la promoción ‘Días 5G de Xiaomi’ a través de su tienda online.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes