Pasar al contenido principal

Móviles de BQ por 1 euro en su semana Black Friday 2018: así puedes comprarlos

Imagen
Móviles de BQ por 1 euro en su semana Black Friday 2018: así puedes comprarlos
Cuerpo

El Black Friday de este 2018 traerá ofertas sorprendentes, tanto como las que ha preparado la compañía tecnológica BQ. A partir del lunes 19 y hasta el domingo 25 podrás encontrar diferentes ofertas como esos teléfonos móviles por el precio de 1 euro. Como leen. ¿Cómo pueden adquirir uno? Se lo vamos a detallar a continuación. 


Y es que BQ ha puesto en marcha su campaña para este próximo Black Friday de 2018 que se celebra el viernes 23. La opción de los móviles a 1 euro estará disponible desde el lunes 19 al jueves 22. Para ello habrá que apuntarse a la ‘Black list’ disponible en su página web. Debes estar pendiente de tu correo electrónico, ya que el día antes de cada venta flash usted recibirá un mensaje con el enlace que le redirigirá a comprar el teléfono por 1 euro. 


Habrá  40 unidades a la venta por 1 euro en móviles de BQ. El lunes saldrán diez unidades del Aquaris X2 Pro de 64 GB; el martes otras tantas del Aquaris M10 de 16 GB, el miércoles otros tantos dispositivos eReader Cervantes 4 como los que se pueden encontrar en Fnac con cupón descuento,  y el jueves diez unidades del Aquaris U Plus de 32 GB con motivo del Black Friday de 2018. 


Además, BQ confirmó que durante la semana así como el lunes 26, con motivo del Cyber Monday 2018, mantendrá una serie de dispositivos rebajados durante 24 horas. En caso de encontrar alguna opción de su interés, apresúrese en formalizar la compra para que no se le escape. Y es que este va a ser un trepidante Black Friday.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes