Pasar al contenido principal

Móvil Samsung barato y en oferta en El Corte Inglés

Imagen
Móvil Samsung barato y en oferta en El Corte Inglés
Cuerpo

Si te ves en la necesidad de renovar tu smartphone, presta mucha atención a la oferta que te traemos de El Corte Inglés. Hoy destaca en su catálogo online un móvil como el Samsung Galaxy J4 plus que se puede adquirir por un precio de 189.90 euros. Pero no queda ahí, y es que el dispositivo incluye una tarjeta de memoria Samsung Micro SD Evo + con capacidad para 64 GB.  Todo en el mismo precio. 


Y es que esta oferta, más propia de El Corte Inglés rebajas ha saltado a la palestra y se ha convertido en uno de los principales atractivos en el mercado de smartphones online. Este móvil de Samsung es barato y además ofrece grandes prestaciones. 

ecimovil


Cuenta con una pantalla multitarea Infinity Display de 6 pulgadas con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18.5:9 que te permitirá vivir una nueva experiencia visual. El móvil Samsung Galaxy J4 + que oferta El Corte Inglés te permitirá disfrutar de su contenido, con un diseño compacto redondeado que encajará a la perfección en tu mano, brillante y ligero. 


Esta es una gran oferta de El Corte Inglés porque este móvil barato Samsung incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5. Cuenta con un botón de disparo flotante que te hará más fácil tomar una instantánea en cualquier momento. Tiene flash y además podrás desarrollar la creatividad con diferentes opciones de edición. 

ecimóvil


En lo que respecta al sonido, el móvil Samsung Galaxy J4+ otorgará un efecto potente y nítido a través de Dolby Atmos, capaz de crear y reproducir pistas multicanal que te sumergirán por completo en una experiencia única. Si encima, El Corte Inglés lo oferta y con una SD adicional para 64 GB, ¿qué más podemos pedir? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes