Pasar al contenido principal

Motorola Razr, el teléfono plegable que llega en enero a España

Imagen
Motorola Razr
Cuerpo

Motorola trae de regreso a uno de sus modelos más míticos de su historia: el Razr. Y en esta ocasión lo hace con un smartphone que, más que por sus características técnicas, destaca por su atrevido diseño. Y es que el nuevo Motorola Razr es el primer teléfono plegable que la firma lanzará al mercado. Su disponibilidad en España llegará a inicios de 2020.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En cuanto a las principales características del smartphone de Motorola, lo primero que llama la atención es que se trata de un teléfono plegable. Cuenta con una pantalla principal de 6,2 pulgadas pOLED con resolción 2142x876 y una segunda de 2,7 pulgadas gOLED de 600x800 que funciona como pantalla externa. Su procesador es el Snapdragon 710 y cuenta con una memoria RAM de 6 GB y un almacenaiento de 128 GB.

Su batería es de 2510 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida de 15W. En cuanto a su sistema operativo, cuenta con Android 9 Pie. Mientras que si hablamos de sus cámaras dispone de una trasera dual de 16 MP y de una frontal de 5 MP. Pesa 205 gramos y puede reducir su tamaño hasta los 94x72x14 milímetros si se encuentra plegado, lo que lo convierte en un auténtico smartphone de bolsillo.

LANZAMIENTO Y PRECIO

Aunque ya se conocía cual sería su precio y fecha de lanzamiento en Estados Unidos, todavía no se sabían los datos para su estreno en España. Llegará a nuestro país a inicios del próximo año 2020, durante el mes de enero. Y en cuanto al precio, mientras que en Estados Unidos se anunció que costaría 1.499 dólares, en España Motorola ha decidido que suba hasta los 1.599 euros, que será el importe a pagar por la única versión que se lanzará del Motorola Razr.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes