Pasar al contenido principal

Moto G8 Plus: más potencia y batería para el mejor modelo de Motorola

Imagen
Moto G8 Plus
Cuerpo

Motorola ha presentado esta semana tres nuevos teléfonos, el Moto G8 Plus, el Moto One Macro y el Moto E6 Play, modelos con los que esperan continuar triunfando en número de ventas. Nosotros centraremos nuestra mirada en esta ocasión en el Moto G8 Plus, el smartphone más potente de la marca estadounidense.

ESPECIFICACIONES

Lo primero que llama la atención de este renovado teléfono de Motorola es su pantalla, de 6,3 pulgadas y una resolución FullHD+ (2.280x1080 píxeles) con ratio 19:9 y notch de gota para la cámara frontal con el que consiguen que prácticamente todo el frontal del smartphone sea utilizable.

Si nos centramos en sus especificaciones técnicas nos encontraremos con un procesador de gama media, concretamente el Snapdragon 665. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y su memoria interna es de 128 GB. Mientras que si hablamos de la batería, aumenta hasta los 4.000 mAh, 1.000 más que el G7 Plus, su anterior versión.

CÁMARAS Y PRECIO

Con respecto a sus cámaras, monta una triple cámara trasera con sensor de 48 MP para su cámara principal y un gran angular de 16 MP en la cámara secundaria. Cuenta con un sensor diseñado específicamente para captar información de profundidad y tiene enfoque láser. La cámara frontal es de 25 MP, cantidad suficiente para conseguir la mejor calidad en tus selfies.

El Moto G8 Plus de Motorola únicamente está disponible con 4 GB de RAM pero se pueden elegir entre dos colores, azul y rojo. Además, también se puede seleccionar entre la versión con 64 GB de almacenamiento interno, que tienen un precio de 269 euros, y la de 128 GB de memoria, con un precio todavía por determinar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes