Enviado por ajflores el Vie, 21/08/2020 - 11:39
Imagen

Llega una nueva oportunidad con precios increíbles para los más rápidos. Se trata de la nueva promoción de El Corte Inglés ‘Misión: Límite 48H’, con chollos disponibles solo hasta el próximo domingo tanto en los establecimientos físicos de El Corte Inglés como a través de su tienda online. ¿Te los vas a perder?

Límite 48H

Se trata de una serie de productos rebajados desde el pasado jueves y que permanecerán promocionados hasta el próximo domingo a las 00:00 horas. De este modo, es posible conseguir precios de locura en una gran cantidad de categorías: muebles, textil hogar, colchones, menaje de cocina, ropa, móviles, informática, televisiones, aires acondicionados…

Ofertas El Corte Inglés

Y en el caso de que compres cualquier artículo promocionado a través de la tienda online, puedes beneficiarte del servicio ‘Entrega en el día’ completamente gratis con compras superiores a 40 euros. Puedes consultar todos los productos promocionados aquí y hacer con más oportunidades de ahorro en El Corte Inglés con estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.