Pasar al contenido principal

Miniseries perfectas para una maratón de fin de semana

Imagen
Series TV
Cuerpo

Recientemente HBO Max ha estrenado la primera temporada de ‘La Casa del Dragón’, la serie basada en el universo de ‘Juego de Tronos’. Mientras que Amazon Prime Video ha hecho lo propio con ‘Los Anillos de Poder’. Series que serán bastante largas y durarán varias temporadas. Pero… ¿Y si solo quiero una miniserie breve para ver en pocos días? Pues lo cierto es que tanto HBO Max, como Prime Video y Neflix cuentan con auténticas joyas de este tipo en sus catálogos.

The night of

La primera serie de la que vamos a hablar es ‘The night of’, disponible en HBO Max y con una puntuación en Rotten Tomatoes del 94%. Narra la historia de un joven que es acusado de asesinato pese a no ser culpable. Una producción de 8 capítulos que te mantendrá pegado a la pantalla hasta acabarla.

Unorthodox

Esta miniserie de Netflix cuenta la historia de una joven perteneciente a la comunidad de judíos ortodoxos de Nueva York que se escapa para vivir la vida a su manera. Tiene solo 4 episodios y su puntuación en Rotten Tomatoes es del 95%.

Chernobyl

Con una puntuación de 96% en Rotten Tomatoes, esta serie disponible en HBO Max es una de las joyas en lo relativo a miniseries interesantes. Cuenta lo que sucedió en el mayor desastre nuclear de la historia.

Otras miniseries de éxito

Estas tres series no son las únicas de este estilo perfectas para una maratón. Existen muchas otras como ‘Gambito de Dama’, ‘Wild Wild Country’, “Mare of Easttown’ o ‘Clickbait’ que también son muy recomendables. Y todas ellas con un mismo denominador común: cuentan con pocos episodios, una única temporada y son perfectas para ver en unos pocos días.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes