Pasar al contenido principal

Milk Makeup llega a España de la mano de Sephora

Imagen
Productos de maquillaje
Cuerpo

Por fin ha llegado el momento: la marca de productos de maquillaje Milk Makeup aterriza en España. Para quien no la conozca, se trata de una marca que nació al sur de Nueva York y de la que podemos encontrar cientos de vídeos de sus productos de maquillaje 100% veganos libres de sufrimiento animal en los tutoriales de belleza más populares de las redes sociales.

Milk Makeup llega a nuestro país de la mano de las tiendas Sephora, que será al lugar al que tendremos que acudir si queremos hacernos con alguno de los nuevos productos, ya sea a una de sus tiendas físicas o a través de su página web, en la que también podemos encontrar ya los artículos de Milk Makeup.

Milk Makeup

Entre los productos más relevantes para su lanzamiento en España, podemos encontrar un Tatto Stamp por 9,95 euros, un Stick Bronceador por 23,95 o una máscara de pestañas por 22,95 euros. Actualmente los productos se encuentran en pre-lanzamiento y podemos elegir entre una variedad de 37 artículos de la marca neoyorquina con precios que van desde los 9,95 en sus productos más asequibles hasta los 34,95 de su base de maquillaje, que por el momento es su producto más costoso.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes