Pasar al contenido principal

Microsoft tiene preparadas grandes novedades para Windows 11

Imagen
windows-11-actualizacion
Cuerpo

Hace ya más de un año que Microsoft, allá por octubre de 2021, lanzó Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo. Y, desde su lanzamiento, la compañía estadounidense no ha parado de trabajar para introducir mejoras de rendimiento y seguridad. Muchas de ellas llegarán pronto, con la gran actualización que el sistema recibirá antes de verano.

Aunque todavía no se conoce de forma oficial todo lo que incluirá esta nueva actualización de Windows 11, el portal Windowslatest ha informado de una filtración sobre las novedades que pretenden implementar. En la publicación informan de que la nueva versión del sistema operativo todavía está en sistema de pruebas, pero llegará cargada de novedades importantes.

Una de ellas tiene que ver con incluir los segundos en el reloj de la barra de tareas, aunque no será la única. También podrían llegar nuevos accesos mediante atajos en el teclado para realizar tareas comunes como copiar, cortar, pegar, o seleccionar, entre otras.

Y, por si fuera poco, Microsoft copiará a TikTok e introducirá cambios en la sección ‘Recomendado’ del menú de inicio por un ‘Para ti’, con información más personalizada. Además de la posibilidad de copiar notificaciones para pegarlas en aplicaciones o en el navegador.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes