Pasar al contenido principal

Microsoft confirma la fecha de salida de su nueva Xbox Series X

Imagen
Xbox Series X
Cuerpo

Durante los últimos meses no hemos parado de recibir noticias con detalles sobre la nueva generación de videoconsolas: Xbox Series X y PS5. Sin embargo, todavía se desconoce mucho sobre las nuevas máquinas de Sony y Microsoft como su precio o su fecha de salida. Aunque para esto último Microsoft ya nos ha dado un mes concreto y está más cerca de lo que piensas.

Mando Xbox Series X

Noviembre, el undécimo mes del año, será el elegido para el lanzamiento de la nueva Xbox. Esto quiere decir que faltan poco más de dos meses y medio para que, por fin, podamos dar el salto a la nueva generación de consolas. No se ha detallado un día en concreto ni más detalles sobre la consola o su precio pero sí que han confirmado el retraso hasta 2021 de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados para la próxima remesa de videoconsolas.

Luz Xbox Series X

Eso sí, Microsfot como contrapartida por el retraso de Halo ha confirmado a sus seguidores que la nueva máquina dispondrá de “miles de juegos” disponibles para el lanzamiento de la misma. Una cantidad de títulos tan alta debido a los estrenos exclusivos de Series X sumados a los juegos que se podrán disfrutar de las antiguas consolas de Microsoft.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes