Pasar al contenido principal

Mercadona te propone el plan perfecto para esta Navidad

Imagen
Novedades en Mercadona: palomitas dulces sin gluten
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ya contempla en su catálogo un producto que vendrá a servir como complemento perfecto para estas próximas navidades. Quizá pueda resultarles algo simple, pero lo cierto es que cumple con una serie de requisitos que no han pasado desapercibidos para prácticamente nadie. 


Y es que Mercadona ha puesto a la venta unas nuevas palomitas dulces para microondas sin gluten que están llamadas a acompañarte durante esas horas de relajación disfrutando de una buena película. Al igual que a un verano no le puede faltar el sol y el mar, a una película navideña no pueden faltarle unas palomitas. 

1
Lo cierto es que estas nuevas palomitas dulces para microondas de Mercadona pueden complementar cualquier plan navideño y convertirlo en perfecto. Se comercializa a día de hoy por 1.60 euros en pack de tres, de 105 gramos cada uno. Lo más reseñable de este artículo es que es apto para celíacos al no contar con gluten entre sus ingredientes. 


Recuerda que  a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de las novedades que nos brinda la cadena de supermercados que dirige Juan Roig. Además, cabe resaltar que muchos de estos productos los podrás adquirir con cupones Mercadona a través de la plataforma habilitada en su portal digital. 


También te puede interesar: 
La novedad 0% azúcares perfecta para adelgazar y hacer dieta que ya se vende en Mercadona

Novedades en Mercadona: lo último para hacer un delicioso pan artesanal
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes