Pasar al contenido principal

Los nuevos geles de Mercadona que revolucionan el momento de la ducha

Imagen
Mujer de compras en Mercadona
Cuerpo

Ya puedes encontrar en La Perfumería de Mercadona dos nuevos geles de baño de Deliplus, con los que mantener tu piel en el mejor estado posible con unas fragancias irresistibles.

El Gel de Baño Exfoliante Suave y el Gel de Baño Passion Fruit son dos excelentes opciones para tu higiene diaria, ideales para piel normal y con unas fragancias que te sorprenderán.

Geles de ducha de Mercadona

Gel de Baño Exfoliante Suave de Deliplus

Cuida y renueva tu piel con la suave exfoliación que te ofrecen las semillas naturales de kiwi y albaricoque del Gel de Baño Exfoliante Suave.

Sus semillas proporcionan una acción exfoliante diaria, con la que puedes eliminar las células muertas, dejando tu piel suave y luminosa, además de hidratarla y tener el cuidado que se merece.

Además tu piel también disfrutará de un perfume frutal revitalizante.

Gel de Baño Passion Fruit de Deliplus

Con el Gel de Baño Passion Fruit puedes dejar que su fórmula suave con fragancia tropical intensa envuelva toda tu piel.

 

Una vez sales de la ducha, una agradable sensación de suavidad te acompaña. Además, también disfrutarás de una piel cuidada y con una exótica fragancia, conseguida gracias a la combinación de fruta de la pasión, mango y frutos tropicales.

Cómo utilizar los Geles de Baño Exfoliante Suave y Passion Fruit

Aprovechar las características de los nuevos geles de baño de Deliplus es muy sencillo. Ambos están elaborados para ser utilizados diariamente, ya que ofrecen el cuidado y el mantenimiento que tu piel necesita.

Para aplicar estos geles de baño, solo tienes que verter el gel escogido sobre una esponja o directamente en la mano y mezclar con agua hasta obtener espuma. Extiende el gel sobre la piel mojada y a continuación enjuaga con abundante agua.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes