Pasar al contenido principal

La verdura con superpoderes para la salud que vende Mercadona y tú nunca has comprado

Imagen
Frutería y verdulería de Mercadona
Cuerpo

Si has empezado el año con nuevos hábitos y ganas de sentirte más sano, las verduras son esenciales en tu dieta. Especialmente las superverduras, muchas de ellas desconocidas en nuestro país pero con una cantidad de beneficios innumerables.

En este caso hablamos del Bimi, a la venta en Mercadona, aunque lo hayas visto mil veces seguramente nunca le has prestado atención, sin embargo te dejará con la boca abierta tras leer sus superpoderes saludables:

El Bimi

El bimi es una verdura con superpoderes que está llena de vitaminas y propiedades muy buenas para la salud. Es una de las verduras más sanas que existen. Contiene mucho calcio y tanta vitamina C como varias naranjas.

Este alimento, originario de Japón, es un híbrido entre el brócoli y la col china. Tiene un sabor suave y dulce. Se caracteriza por tener un tallo verde similar al del espárrago y una floreta muy semejante a la del brócoli.

Una verdura cargada de propiedades saludables que contiene nutrientes esenciales entre los que destacan el Potasio, Calcio, Zinc, el Ácido Fólico, Antioxidantes, Vitamina C, Vitamina B6…

Beneficios del Bimi

Varios estudios científicos han descubierto que el bimi ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, así como la formación de cataratas.

Además, tiene propiedades, antioxidantesantiinflamatorias, y anticancerígenas, más incluso que el brócoli. En concreto, está comprobado que el bimi es bueno para prevenir los cánceres de colon, pulmón y estómago.

Pero hay todavía más: los compuestos nutricionales del bimi son más fáciles de absorber por nuestro organismo que los del brócoli, la coliflor o la col.

Bimi Mercadona

¿Dónde se cultiva el Bimi de Mercadona?

El bimi de Mercadona se cultiva en campos de la Región de Murcia y en varias zonas del litoral mediterráneo (desde Tarragona a Cartagena) para asegurar su máxima calidad y frescura. En periodo estival también se cultiva en las zonas altas de Jumilla, Caravaca de la Cruz o Albacete.

Las proveedores especialistas Agrupación Hortofrutícola Lucas, Grupo Agromediterránea y Sociedad Cooperativa Sacoje, ubicados en la provincia de Murcia, son los encargados de suministrar este producto con su máxima calidad y frescura a Mercadona.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y curiosidades de cosmética y alimentación no te pierdas nuestros artículos:

Llegan a España los yogures con verduras que recomiendan los nutricionistas

Mercadona por fin lanza el perfilador de labios transparente, la novedad más esperada de 2019

El nuevo éxito de Lidl: de la famosa manta con calcetines a sus nuevos y originales ponchos

Mercadona lanza más de 20 novedades para renovar Deliplus

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019

Lidl vende unas zapatillas deportivas por 9,99€ que recomiendan los profesionales

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes