Pasar al contenido principal

La novedad para tus mascotas que ha lanzado Mercadona y encanta a los clientes

Imagen
Fotografía de un gato
Cuerpo

Los gatos esterilizados tienen unos requisitos de alimentación muy específicos. Ahora puedes ofrecerle el pienso adecuado para sus necesidades nutricionales con Compy Supreme Gatos Esterilizados-Light de Mercadona.

Este pienso Compy está elaborado de forma específica para los gatos esterilizados, que por norma general tienden al sobrepeso porque su metabolismo les incita a aumentar la ingesta de alimento, además de que tienen menos necesidades energéticas.

Compy Supreme Gatos Esterilizados-Light cuenta con los siguientes ingredientes:

  • Pollo fresco: Fuente de proteína muy digestible y además sabrosa para motivar el apetito del gato. Sirve para el mantenimiento de su masa muscular.
  • Aceite de pescado: Fuente de DHA, un ácido graso esencial, que ayuda a mantener la función cognitiva del cerebro.
  • Cebada integral hidrolizada: Consiste en un carbohidrato de asimilación lenta. Junto con el arroz integral, aporta la cantidad necesaria de fibra a su dieta.

Los gatos que han sido esterilizados o que padecen sobrepeso, requerirán una cantidad de comida diaria en función tanto del peso que tienen, como de factores fisiológicos, como su raza, la actividad que realizan o diversas condiciones ambientales.

Además de identificar la cantidad diaria recomendada para la mascota, también es recomendable repartir el alimento entre 2 y 3 tomas a lo largo del día, para garantizar una alimentación equilibrada.

Imagen del pienso que está a la venta en Mercadona para gatos esterilizados

Si se va a introducir un nuevo pienso en la dieta del animal, hay que tener en cuenta que los gatos son muy sensibles a estos cambios. Algunos animales incluso lo rechazan, o dan lugar a casos de diarrea o vómitos, cuando el cambio de alimentación es demasiado brusco.

La mejor forma de introducir un nuevo pienso en su alimentación es hacerlo de forma gradual, reduciendo progresivamente su alimentación actual y añadiendo el nuevo alimento durante la primera semana, hasta que se convierta en su alimentación exclusiva

Puedes aprovechar para comprar lo mejor para tus mascotas con descuentos en Mercadona u otros supermercados.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes