Pasar al contenido principal

El nuevo aperitivo de Mercadona que triunfa esta temporada

Imagen
Cliente de compras en Mercadona
Cuerpo

Ya tienes disponible en tu tienda Mercadona el nuevo y delicioso Crocanrol, un crujiente bocado de queso curado, envuelto en una deliciosa pasta de sémola de trigo y con un empanado crujiente.

Perfecto para compartir

El nuevo Crocanrol de Mercadona se va a convertir en uno de tus aperitivos preferidos este verano. Está disponible en cómodos y prácticos paquetes de 300 gramos que contienen de 11 a 13 unidades.

Perfecto para compartir con amigos y familiares. Una opción ideal como snack o  acompañante de cenas o comidas.

El secreto del nuevo Crocanrol de Mercadona reside en la excelente mezcla de queso curado en su interior, con la pasta de sémola de trigo que la envuelve e intensifica su sabor en cuanto lo pruebas. 

Producto de Mercadona

¿Cómo preparar el Crocanrol con queso curado?

Para prepararlo, se debe calentar en sartén o freidora, directamente desde el congelador, por lo que no hay necesidad de descongelar previamente y es mucho más cómodo.

Vuelca las unidades de Crocanrol en una sartén o bien en una freidora con aceite abundante y bien caliente (puede estar a unos 180ºC). No uses todos los Crocanrol al mismo tiempo, sino que es más recomendable volcar entre 5 y 6 unidades cada vez y freír durante 2 o 3 minutos.

Para conseguir un dorado más homogéneo en la superficie de todos los Crocanrol de queso curado, recuerda girarlos a menudo mientras están firéndose en el aceite caliente.

Cuando hayas terminado de freír los últimos Crocanrol de Mercadona con queso curado, deja reposar un minuto antes de servirlos para consumir entre todos los invitados.

El nuevo Crocanrol con queso curado y empanado crujiente es un snack ideal que servirá de aperitivo para antes de la comida o cena que tengas con amigos y familiares este verano, y también para acompañar los platos principales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes