Pasar al contenido principal

7 alimentos para adelgazar que puedes comprar en Mercadona

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Después de navidades, las copiosas comidas nos pesan y hacen que estemos más  motivados por bajar los kilos de más.

Cambiar nuestro estilo de vida es uno de los propósitos que más se repiten en la entrada del nuevo año, para ello es necesario hidratarnos, hacer ejercicio, comer fibra, tomar mucha fruta...

Aquí te proponemos 7 alimentos que puedes comprar en Mercadona y te irán genial en tu dieta post-navidad.

Nueces mondadas

Nueces mondadas

Los frutos secos son otro alimento saludable que puede ayudar a prevenir y combatir el sobrepeso. Pero, ojo, deben ser frutos secos a granel, sin sal o mínimamente procesados.

Copos de avena

Copos de avena

Los alimentos ricos en fibra suelen ser buenos aliados para llevar a cabo dietas de adelgazamiento. Los cereales tradicionales lo son. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de productos enfocados al desayuno que encontramos en el supermercado son auténticas bombas de azúcar ultraprocesadas. Por lo que los copos de avena o las gramolas naturales e integrales suelen resultar realmente efectivos para luchar contra el sobrepeso.

 

Arándanos congelados

arándanos

Todas las frutas nos vendrán genial para adelgazar, sin embargo, los arándanos son un gran aliado para combatir el sobrepeso. Muchos científicos afirman que un alto consumo de fruta se ve reflejado en una pérdida de volumen en la zona de caderas y cintura. 

 

Semillas de Chía

Semillas de Chía

Las semillas de chía son un superalimento ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Existen un montón de buenas razones para empezar a comer semillas de chía, pero si quieres perder peso no dudes e incluir un par de cucharadas diarias en tus ensaladas o recetas.

Pasta integral

Pasta integral

En el mercado existen diversos tipos de pastas; entre las más comunes está la pasta blanca o pasta de harina refinada, y la pasta integral.

La pasta integral está hecha de trigo integral que contiene germen y salvado, entre otros componentes, y su materia debe pasar por algunos procedimientos más extensos que hacen que sus valores nutricionales sean mayores a los de la pasta convencional. Las pastas integrales no tienen grasas que inviten al costerol y en consecuencia tienen muchas menos calorías que la pasta tradicional. Además, por sus compuestos como el salvado, mejoran el tránsito intestinal y son muy recomendables para personas que quieran bajar de peso.

 

Bebidas vegetales sin azúcar

Bebidas vegetales sin azúcar

Las bebidas vegetales de Mercadona te permiten alimentarte e hidratarte de una forma sabrosa. Esta clase de bebidas, basadas en proteínas de origen vegetal, surgieron como una alternativa a la leche, para aquellas personas adultas que tengan intolerancia a la lactosa o para las que no les guste su sabor.

Es importante elegir una opción baja en azúcares o sin ellos, para que así las bebidas vegetales puedan ser una buena opción para tus desayunos o meriendas.

Tofu

Tofu

El Tofu de Mercadona es rico en proteínas y bajo en calorías y grasas. Ideal para una dieta saludable, como principal ingrediente o como acompañante en ensaladas, revueltos, filetes, guisos o sopas. No contiene gluten, ni lactosa.

Después de los sabrosos roscones de Reyes de Mercadona y otros excesos, más nos vale cuidarnos. Si quieres otras alternativas te recomendamos que leas los nuevos productos que arrasan entre los amantes del salmón o la infusión más esperada de Mercadona.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes