Pasar al contenido principal

4 nuevos artículos de Mercadona para adelgazar que sí funcionan

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

La operación biquini es algo que debemos tener presente todo el año, no solo cuentan los meses anteriores a la llegada del verano. Si ha sido así, muy atento a estos nuevos artículos de Mercadona que merece la pena probar.

La cadena valenciana es una de esas compañías que siempre ha estado a la vanguardia del low cost, ofreciendo alimentos y complementos que fueran útiles y baratos. En sus estantes dedicados a productos de parafarmacia, se puede encontrar una variedad de infusiones y suplementos que prometen ayudarte a perder grasa y a adelgazar.

Para evitar compras inútiles, te hablamos de los 4 nuevos productos que sí funcionan y que cuentan con buenos reviews en internet por parte de los consumidores que ya los han probado.

Aquí tienes algunos tratamientos que te pueden ayudar a cuidar tu cuerpo y a mantener la silueta, siempre que vayan acompañados de una buena alimentación, de ejercicio físico diario y de beber más o menos 2 litros de agua al día.


Top Silueta Complemento alimenticio compuesto por extractos de diferentes tipos de tés y por semillas de guaraná, que promueven la pérdida de peso y la quema de grasa. Modo de uso: cada mañana disuelve un stick en 500ml de agua, remueve y listo para tomar.

Suplementos Mercadona

Sticks Drenapur con grosellero negro, diente de león y té verde. Se puede preparar en frío y lo puedes ir tomando durante todo el día como si fuera un refresco.

Lipo Reductor a base de L-Carnitina, guaraná y piña. El guaraná estimula la degradación de lípidos. Se recomienda tomar una ampolla por la mañana y otra antes de la comida del mediodía, directamente o disuelta en un vaso de agua. Para obtener mejores resultados tómalo antes de practicar ejercicio físico.

Colagen sabor limón. Complemento alimenticio a base de Colágeno, Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos. Añade un cacito en un vaso de agua y remueve inmediatamente, sin dejar reposar la mezcla.

Nuevos suplementos Mercadona

No funcionarán si no las acompañas de ejercicio y vida saludable

Los suplementos para adelgazar que puedes comprar en Mercadona no son mejores o peores que los que podrías comprar en un herbolario y aunque tengan cierta eficacia no te puedes olvidar de llevar una vida saludable y activa que siempre será mucho más efectiva que los suplementos.

Si quieres saber más sobre todas las novedades de los supermercados, no dejes de leer todos nuestros artículos:

6 imprescindibles para viajar que puedes comprar en Mercadona

 Aldi vende por 7 euros un vestido muy fresquito que está arrasando en ventas

Este es el conjunto de limones que Primark ha hecho viral este verano

5 chollos en las rebajas de Mango que prometen agotarse muy pronto

Esta es la falda que más aparece en Instagram, te contamos de dónde es y cuál es su precio

Rebajas anticipadas: 4 bañadores de Oysho con descuentos

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes