Pasar al contenido principal

Mercadona: así es el nuevo tsatsiki de Hacendado

Imagen
Mercadona: tsatsiki
Cuerpo

En su búsqueda por alcanzar el éxito conseguido con el hummus, Mercadona comercializa desde hace tiempo un producto exótico como es la crema griega tsatsiki. Hoy conocemos que ha decidido renovar la receta de este alimento que se comercializa bajo su marca blanca Hacendado. Te damos más detalles a continuación. 


El nuevo tsasiki que vende Mercadona es una crema elaborada a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena. Un complemento perfecto como acompañante para un plato o para un aperitivo. 

Mercadona ha sorprendido a propios y extraños con su nueva receta de tsasiki que ya se encuentra disponible en todos los supermercados que tiene repartidos por España la empresa. Llega a vender unas ocho mil tarrinas diarias por lo que su éxito es incuestionable. 

1

El nuevo tsasiki de Mercadona lo elabora el proveedor Rensika, encargada también de la elaboración del famoso hummus, desde la localidad barcelonesa de Rubí. Se vende en formato de 220 gramos. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook puedes estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como las distintas oportunidades que se nos aparecen en los diferentes supermercados con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende estas nuevas toallitas hidroalcohólicas de Deliplus
 

Mercadona: así es el nuevo hummus, ya a la venta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes