Pasar al contenido principal

Mercadona triunfa con su nueva fregona súper absorbente

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Es bastante frecuente que Mercadona introduzca, prácticamente de manera semanal, nuevos productos en sus lineales de toda España. En ocasiones se tratan de nuevos productos de alimentación, que suelen ser los más vendidos. Pero en otras triunfan con sus productos de limpieza para el hogar. Tal y como ha sucedido durante los últimos días con su nueva fregona súper absorbente.

Se trata de la fregona de microfibra absorbente Bosque Verde, la marca blanca de Mercadona para los productos de limpieza. Un producto recomendado para suelos de interior y que, gracias a sus microfibras, ofrecen unos resultados de limpieza prácticamente profesionales. Además, es compatible con el lavado en lavadora, por lo que su vida útil es mucho mayor a la de cualquier fregona tradicional.

fregona mercadona

Cuenta con un precio de 2,95 euros el pack de dos unidades y, además de ser muy económicas, permiten una mayor absorción de suciedad debido a su forma de estrella. Otra de sus características principales tiene que ver con que no necesitan escurrirse demasiado, lo que hace que la limpieza sea más cómoda si cabe. Existen dos modelos de esta fregona, uno para secado instantáneo y otro para pavimentos de interior y exterior.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes