Pasar al contenido principal

Mercadona sigue renovando el surtido de pasta fresca con esta novedad

Imagen
Mercadona: tortellinis con jamón
Cuerpo

Si días atrás informábamos de la irrupción de un nuevo producto de Hacendado en referente a pasta fresca, hoy nos hacemos ecos de una segunda novedad. Y es que la cadena de supermercados ha apostado fuerte en las últimas fechas por este sector, excelente fuente de carbohidratos. Te damos más detalles ahora. 

La semana pasada informábamos que Mercadona comercializaba unos nuevos tortellinis sin gluten rellenos de carne. Pues bien, a este producto hay que sumarle ya los nuevos tortellinis con relleno de jamón curado.

Se trata de un envase de pasta fresca al huevo que se vende con relleno de jamón curado por 1.40 el envase de 250 gramos. Tal y como detalla en su envasado está pensado para su preparado en una olla con agua en ebullición durante apenas tres minutos. 

1

Esta pasta fresca se recomienda conservar en refrigerado a entre 4 y 7 grados. Una vez abierto deberá consumirse en los siguientes tres días. Lo elabora el proveedor Armando de Angelis SRL en la región de Villafranca, en Verona, Italia para comercializarse bajo la marca Hacendado. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las posibilidades que se abren en el mercado a través de los Descuentos Ideal.  No dejes pasar la oportunidad: síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona vende este producto mallorquín con el que está arrasando
 

Mercadona: vuelven los famosos mochis y con un nuevo sabor

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes