Pasar al contenido principal

Mercadona retira del mercado una de sus pizzas más populares

Imagen
pizza-mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona introduce cambios en sus lineales prácticamente cada semana. En ocasiones para traer nuevos productos y en otras para retirar algunos que llevaban años a la venta en sus establecimientos. Esto último es lo que ha ocurrido con una popular pizza que ya no volverás a encontrar en sus tiendas.

En concreto se trata de la pizza Ibérica de la marca Hacendado, lo que ha provocado gran malestar entre muchos de los clientes de la cadena valenciana. De hecho, muchos de ellos se han mostrado en contra de esta decisión a través de sus perfiles en diferentes redes sociales.

Mercadona ha confirmado que la pizza ha sido retirada del mercado, de hecho, han argumentado lo siguiente a los usuarios que se estaban quejando de ello: “Sentimos que ya no puedas encontrar tu pizza favorita y vamos a trasladar tu interés por ella a los responsables de las pizzas, para que lo tengan en cuenta”.

Como alternativa, el supermercado recomienda a los usuarios que prueben la ‘Pizza BBQ masa fina’, aunque lo cierto es que esta opción parece no terminar de convencer a quienes disfrutaban del sabor de la pizza Ibérica.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes