Pasar al contenido principal

Mercadona renueva su mayonesa: más sabor y menos azúcares

Mercadona

El supermercado valenciano Mercadona nos sorprende prácticamente cada semana con nuevos productos que llegan a sus lineales de toda España. En muchas ocasiones se trata de artículos completamente nuevos, mientras que en otras la novedad está relacionada con algunos productos que vendían y han sido mejorados. Algo que ha pasado con su mayonesa, que llega con una nueva receta más sabrosa, sana y responsable.

Las novedades tienen que ver, según anuncia la cadena de supermercados a través de su página web, con un mejor sabor, una textura más densa, aromas naturales, concentrado de limón y, sobre todo, menos azúcares. Lo que les permite ofrecer un producto de mayor calidad para sus clientes y más sano, ya que pasa de tener 2,5 grados de azúcar por cada 100 de producto a solo 1,6.

Pero esto no es lo único que cambia de las mayonesas de Mercadona, ya que su envase también se ha visto afectado. Tal y como explican, han conseguido lograr una reducción de plástico sustituyendo el envase por tarros de vidrio en cuatro de las mayonesas que comercializan. Mientras que en los dos restantes, que continúan siendo de plástico, han eliminado el blíster y han cambiado la etiqueta a papel. Esto supondrá un ahorro de 900 toneladas de plástico al año.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes