Pasar al contenido principal

Mercadona premiada por vender el dulce "más sano del mercado”

Imagen
Barritas de chocolate Mercadona
Cuerpo

El informe del observatorio de la Innovación del Consumo de 2019 ha premiado en estos días a uno de los productos de Hacendado que comercializa Mercadona. Este no es otro que el snack de chocolate negro con crujiente de semillas por ser un producto sano. De hecho, aseguran, es mucho más sano que otros productos similares que se comercializan en el mercado, siempre atendiendo a la información proporcionada por este observatorio.

1


Mercadona ha sido reconocida por ofrecer este producto tan sumamente dulce por sus condiciones saludables. El hecho de ser sano compatibiliza totalmente con los deseos más golosos. De hecho, es mucho más sano este producto, e igual de rico, que otros similares a los que se pueden encontrar con descuentos en alimentación. Se trata de mini barritas de Hacendado.

Estas mini barritas de chocolate con crujiente de semillas es el producto por el que ha sido premiado Mercadona por ser tan sano. Incluye un 41 por ciento de grasas siendo la mitad saturadas. Además incluye un 21 por ciento de azúcares así como un 9 por ciento de proteínas contenidas en las semillas que emplea como ingrediente.

2


El distribuidor de este exitoso dulce de Mercadona premiado por ser sano lo encontramos en la empresa sevillana Dulces Olmedo García que lo fabrica para la marca Hacendado. Destaca el 70 por ciento de cacao de máxima pureza que conforman este dulce tan saludable. ¿Las han probado? Pues están en el stock de Mercadona. Cuando lo hagan, déjennos sus impresiones.


También te puede interesar:

Descubrimos la deliciosa y barata forma de cocinar los espaguetis de calabacín de Mercadona
La famosa infusión de jengibre que no para de agotarse en Mercadona, ¿por qué?
Este es el último postre apto para celíacos de Mercadona que te va a encantar

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes