Pasar al contenido principal

Mercadona pone a la venta un aro protector para dedos

Imagen
Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados físicos y de venta online Mercadona no deja de sorprendernos con sus nuevos productos. En este caso nos trae un vendaje transitable que protege los dedos de posibles golpes y roces. El Aro Protector para Dedos de la marca Deliplus está disponible en toda la cadena desde el pasado mes de septiembre. Lo podemos encontrar en la sección de Perfumería y se vende en packs de 6 unidades.

El precio de este producto es de 2,80 euros el pack y se prevé que sea una de las apuestas estrella de la compañía para los próximos meses gracias a su ingenioso mecanismo que no acostumbrábamos a ver anteriormente. Este puede ser de gran utilidad para deportistas o personas que utilicen las manos para trabajar.

Aro dedo

 

Mercadona sigue apostando por la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) desde que en 1993 se percató de que sus productos más vendidos eran los que tenían una calidad total al mejor precio. Por ello, la cadena sigue dotando sus productos de calidad, considerándose este uno de los principales retos a los que se enfrentarse día a día.

Gracias al lanzamiento de este tipo de productos, Deliplus se ha convertido en todo un referente en el mundo de la cosmética low cost. No solo ofrece cremas y maquillaje, sino que también cuenta con artículos para el cuidado personal.

Todo esto a través de una estrategia que promueve el consumo consciente y crítico, guiándose a través de criterios sociales y medioambientales. El objetivo de Mercadona es sencillo: asegurar un consumo de productos con la calidad máxima y con el menor impacto posible. Por ello lucha por mejorar la calidad de vida de las personas.

Otros de los productos top incluidos en los lineales de Mercadona desde hace relativamente poco son las toallitas antivaho para gafas. La compañía está al tanto del horror que suponía llevar mascarilla y gafas y le ha buscado solución. Esta novedad pertenece a la marca propia Bosque Verde. La ventaja principal es qué se pueden usar tantas veces como sea necesario.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes