Pasar al contenido principal

Mercadona: nuevos perfumes para mujer y para hombre

Imagen
Mercadona: My Soul Supreme para hombre y para mujer
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona comercializa desde principios de diciembre dos nuevos perfumes llamados a ser la sensación en esta Navidad. Están pensados para mujer y también para hombre. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos.

Se trata de Fragancias My Soul Supreme. Las nuevas colonias para mujer y para hombre nos ofrecen un aroma puro de Tanzania, de especias exóticas de la India o las exuberantes frutas del Amazonas.

Son perfumes que están a la venta en Mercadona ya para hombre y para mujer y que están ambientados en la noche y el glamour. Dos colonias muy elegantes y sofisticadas, con notas florales y amaderadas.

Perfume para mujer: My Soul Supreme for HER

1

Es un tarro de perfume de 100 ml con el glamour de las rosas y la sensualidad de la flor de lis. Además destaca por su nota olfativa floriental apolvada musky.

Perfume para hombre: My Soul Supreme for HIM

2

Un tarro de perfume de 100 mililitros con una base amaderada de cedro y notas radiantes de pomelo blanco. Su nota olfativa amaderada ambarada gustativa le convierte en un perfume para hombre diferente, tal y como resalta Mercadona a través de su web.

Cabe recordar que estos nuevos perfumes de Mercadona son de edición limitada. Están disponibles en las casi dos millares de tiendas que Mercadona tiene repartidas por nuestro país.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona:¿a qué hora abre y cierra en Nochebuena, Nochevieja y Día de Reyes de 2021?

Mercadona vende esta salsa para acompañar que sorprenderá en tu mesa esta Navidad

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes