Pasar al contenido principal

Mercadona novedades: lo último de Deliplus promete arrasar

Imagen
Mercadona novedades: geles de baño de Deliplus
Cuerpo

La cadena de origen levantino Mercadona sigue innovando y renovando su surtido. En las últimas fechas ha trascendido cómo será la nueva línea de geles de baño que la firma ofrece a todos sus clientes en la sección de artículos de Deliplus. Los nuevos geles han llegado en este mes de julio y mantienen premisas como la alta calidad y al precio más bajo del mercado. Una competencia extrema que se le plantea al resto de supermercados. 

Mientras el establecimiento se centra en las últimas fechas en sus inauguraciones en Portugal – el pasado martes inauguró el nuevo supermercado en Matosinhos- en nuestro país ha presentado ya nuevas líneas de geles de baño que disponen de nueva imagen y nueva fórmula así como mejoras en el diseño. Pero estos no son los únicos cambios. 

Los nuevos geles de baño de Mercadona cuentan con una mejora ergonómica en el diseño y una dosificación más adaptada a la necesidad del cliente así como nuevas fragancias más intensas y duraderas. 

Estos nuevos geles de baño de Deliplus que ya comercializa Mercadona son “mejores” en calidad y disponen del certificado dermatológico correspondiente, con el visto bueno de los especialistas. 

Los nuevos geles de baño de Mercadona se dividen en tres nuevas gamas: Dermo Protección, disponibles en cuatro variedades como avena, oliva, aloe vera y frutal, y que destacan por ser productos suaves; Dermo Cuidado, que incluyen agentes activos específicos para el cuidado de pieles más delicadas, y Dermo Aroma, entre las que destacan fragancias como agua marina, leche y miel, coco, vainilla, tiernos recuerdos y frescor azul. 

1


Los precios oscilan entre los 1.35 euros y los 2.20 euros. 

Recuerda que  a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto en todo momento de las oportunidades con descuentos online  que encontramos en las respectivas superficies. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 


Mercadona vende por menos de un euro el mejor producto para tratar las pieles grasas 
Las novedades de maquillaje Waterproof en Mercadona que se convertirán en tus imprescindibles para verano 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes