Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una crema para adelgazar mientras duermes por menos de 3 euros

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Es bastante frecuente que el final de la Semana Santa suela implicar el inicio de la operación bikini en España. Los días cada vez son más largos y soleados y el verano está cada vez más cerca, por lo que es justo ahora cuando las dietas y los días de deporte se intensifican. Todo para perder unos kilos y ponerse en forma, algo que resulta más fácil con un nuevo producto de Mercadona.

Se trata de una crema de su marca Deliplus que está diseñada para ayudar a adelgazar durante la noche. Un producto reductor de efecto intensivo que ofrece resultados casi instantáneos y que, además, ayuda a que la piel sea más fina, elástica, firme e hidratada. Basta con aplicarlo antes de dormir en el cuerpo, sobre todo en piernas y abdomen, y masajear hasta que se absorba por completo.

Y lo mejor de todo es que, además de ofrecer grandes resultados y no contener alérgenos, su precio es realmente bajo. Únicamente cuesta 2,75 euros el bote de 100 ml, mientras que si se opta por la versión más grande, de 200 ml, el precio es de 5,50 euros. Una crema perfecta para compaginar con una buena dieta y ejercicio durante la operación bikini.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes