Pasar al contenido principal

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos por encima de 1.400 euros

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Si por algo destaca Mercadona, a parte de ser una de las cadenas de supermercados más exitosas de toda España, es por las buenas condiciones salariales que ofrecen a sus empleados. Y recientemente el supermercado valenciano ha lanzado una nueva oferta de trabajo que llega cargada de plazas y con salarios bastante elevados.

La oferta, que llega justo en el mes de septiembre, consta de un total de 254 vacantes a cubrir a las que ya se puede postular. En lo relativo a los salarios, el sueldo mensual parte de los 1.425 euros brutos y se puede llegar a alcanzar los 1.928 euros mensuales tras superar los primeros cuatro años en la multinacional.

Los perfiles demandados son muy variados, aunque la mayoría de los puestos, 182 de los 254, son para personal de supermercado. La incorporación prevista para estos trabajadores será en el próximo mes de octubre y los puestos se reparten entre una gran cantidad de provincias españolas. Puedes consultar más sobre las ofertas en el portal de empleo de Mercadona.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes