Pasar al contenido principal

Mercadona incrementa su oferta de productos para celíacos

Imagen
Productos para celíacos de Mercadona
Cuerpo

Este pasado lunes se celebró el Día Internacional del Celíaco, una fecha marcada en rojo a nivel mundial y cuya repercusión ya se traduce en el catálogo de productos que ofrecen las distintas cadenas de supermercado a nivel mundial. En el caso de España, la cadena con mayor porcentaje de ventas, Mercadona, también se ha sumado a esa tendencia de incrementar la oferta de productos sin gluten aptos para celíacos y con precios reducidos. 


Tal como informaron desde la compañía, la intolerancia permanente al gluten presente en individuos genéticamente predispuestos es algo que pretenden abordar. Como muestra de ello es el hecho de que hoy Mercadona ponga a la venta 1250 productos sin gluten a disposición de todos sus clientes, casi medio centenar más que el pasado curso. 


“En Mercadona tenemos en cuenta las alergias e intolerancias alimentarias. Por ello trabajamos a diario para mejorar el surtido y la propia identificación de productos sin alérgenos”, recalcan. 


Y es que en los supermercados de la cadena valenciana el catálogo de productos sin gluten y sin lactosa. Ya por el mes de abril informábamos de las cinco novedades sin gluten para celiacos que no te podías perder de Mercadona.  Más recientemente conocimos de la existencia del delicioso bizcocho sin gluten que comercializa el lineal presidido por Juan Roig.


La realidad es que el nombre de Mercadona siempre se ha visto estrechamente ligado al de las asociaciones de celíacos, de intolerancias y otras alergias. El objetivo de ese esfuerzo común no es otro que el de “encontrar soluciones para todas las personas” y “ofrecer productos” de plenas garantías. 


Recuerda que a través de nuestros perfiles en redes sociales podrás encontrar toda la información acerca de productos sin gluten para celíacos con descuentos online y en los establecimientos físicos. Síguenos a través de Facebook. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes