Pasar al contenido principal

Mercadona: éxito total con sus nuevas toallitas hidroalcohólicas

Mercadona

Que Mercadona se ha volcado durante los últimos meses con la venta de productos especiales para luchar contra el coronavirus no es ninguna novedad. Mascarillas, gel de manos, guantes… Prácticamente todo lo que podamos necesitar para protegernos lo encontramos en sus supermercados. Pero ahora han decidido ir un paso más lejos con un nuevo producto.

Se trata de las toallitas hidroalcohólicas para manos, un producto de higiene perfecto para combatir el coronavirus y que resulta muy cómodo para llevar prácticamente en cualquier lado y usar de una manera sencilla y rápida. Se trata de un pack que incluye 22 monodosis a un precio de 1,80 euros y la compañía valenciana ya ha anunciado que están vendiendo alrededor de 12.000 unidades al día.

Toallitas hidroalcohólicas Mercadona

Estas toallitas hidroalcohólicas 75% de Mercadona se incorporan así a los nuevos productos que la marca ha añadido durante lo últimos meses. Algunos de los últimos en llegar a sus establecimientos han sido el alcohol perfumado en spray, un producto que limpia cualquier superficie, o las toallitas multiusos.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes