Pasar al contenido principal

Mercadona: Esta es la relación entre su nueva ginebra londinense y la manzanilla 'La Guita'

Imagen
Origen de la nueva ginebra de Mercadona
Cuerpo

Mercadona ha decidido retirar del stock la ginebra rosa Sheriton, de marca blanca, y ya tiene un sustituto. Se trata de Kingery & Son's que se comercializa como "London Dry Gin" o ginebra seca londinense cuyo origen no es la ciudad del Big Ben, sino español. De hecho, guarda cierta relación con un producto reconocido a nivel nacional como la manzanilla 'La Guita'. Se lo contamos. 

La ginebra rosa Sheriton ha desaparecido del stock de Mercadona, situación que no ha pasado desapercibida para los clientes. Desde la compañía se limitan a cuestionar sobre qué aspectos de la conocida ginebra rosa Sheriton atraen más. Además, presentan a su gemela que vendrá a ocupar el vacío dejado por el producto retirado de Mercadona. 

1

Kingerly & Son's es el nombre de la nueva ginebra que comercializa Mercadona y que se vende, además, en formato de litro. La conocida Sheriton de color rosa se vendía en botellas de 75 centilitros. Todo apunta a un movimiento estratégico de Mercadona para ofrecer un nuevo producto que venga a satisfacer la demanda de los clientes. 
 

El origen de la nueva ginebra

Kingerly & Son's London Dry Gin es la nueva ginebra que comercializa desde ya Mercadona. Se vende como un producto que cumple con todas las características de una ginebra seca londinense, pero su origen está mucho más lejos de la capital británica. De hecho, debemos mirar al sur para saber de él. 

Y es que de su embotellado se encarga las bodegas jerezanas José Estévez. Una casa especializada en vinos de diferente índole, pero también en licores como Vodka, whisky o ginebras premium. Esta Kingerly & Son's es embotellada para todos los supermercados que Mercadona tiene repartidos por nuestro país. 

2

Por ejemplo, son los responsables de la manzanilla 'La Guita', una de las más reconocidas de Sanlúcar de Barrameda. Una bodega como José Estévez que sucedió a la firma de José Leña Rendón y Compañía, establecida en 1809 y dedicada a la crianza de vino de Jerez y Brandies.  

Un establecimiento de la familia Estévez que controla el cien por cien de la compañía desde 1974 y que, con el paso de los años han ido adquiriendo otras bodega como las del Marqués del Real Tesoro y firmas como Fino Tinto Mateo y sus soleras, la bodega A.R. Valdespino y desde 207 con la compañía Hijos de Rainera Pérez Marín y M. Gil Luque, propietarias de 'La Guita', líder en el mercado. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de esos productos que se pueden adquirir con cupones Mercadona a través del portal web de la cadena valenciana. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Así es el dulce 'de toda la vida' que está arrasando en Mercadona 

Así es como Mercadona ha mejorado sus cervezas: aquí tienes todos los detalles 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes