Pasar al contenido principal

Mercadona: el producto para eliminar malos olores en casa por menos de 3 euros

Imagen
Nuevo producto de mercadona
Cuerpo

Los supermercados de Mercadona se han establecido desde hace tiempo como la opción favorita de los españoles a la hora de hacer la compra. Algo que se debe, principalmente, a la gran variedad de productos de alta calidad que se pueden encontrar en sus estantes. Uno de los que más ha destacado últimamente tiene que ver con el hogar, ya que se trata de un ambientador capaz de eliminar los malos olores de la casa a un precio increíble.

En concreto se trata de los renovados ambientadores con varitas, que en los últimos días han agregado una nueva fragancia: la fruta tropical. Además de mantenerse a la venta las que ya estaban disponibles como la frambuesa, el bambú y el jazmín. Y decimos que son renovados porque el gigante valenciano ha confirmado que estos ambientadores se han renovado para ofrecer una serie de mejoras.

Ambientador Mercadona

Entre ellas destacan la duración del perfume, que ahora es mayor, el nuevo diseño del envase y unas varitas mucho más fáciles de separar que en los anteriores modelos. Un aliado perfecto para dar una fragancia única a nuestra vivienda y eliminar malos olores que está a la venta a un precio muy bajo: solo 2,20 euros la unidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes