Pasar al contenido principal

Mercadona desbordada: Los clientes exigen el regreso de este producto que ha agotado de nuevo

Imagen
Helados Mochi de Hacendado para Mercadona
Cuerpo

Mercadona se ha visto desbordada. Después de que se conociese el regreso a stock de uno de los productos más demandados, hoy sabemos que se han agotado todas las existencias. ¿A qué se debe este fenómeno? Sin lugar a dudas al éxito de uno de sus artículos que están llamados a hacer las delicias de los más golosos. La situación ha sido tal que han obligado a la compañía a dar una respuesta pública a través de redes sociales.


Se trata de los helados mochi de Hacendado, que hasta ahora estaban disponibles para adquirir a través de cupones Mercadona. La estrategia de la cadena valenciana fue devolverlos a stock en un número limitado de supermercados cerca de la capital del Turia. Es por ello que la demanda en el resto del territorio nacional no cesa.

1


Desde Mercadona se asegura que se está "trabajando en restablecer el servicio lo antes posible" para devolver los helados mochi de Hacendado. Un producto que Mercadona presentó poco antes del verano de 2018 y cuyo éxito es más que evidente. Tanto que Mercadona se ha visto superada por la situación.

Quienes han probado los famosos helados mochi de Mercadona afirman que "son un placer para los sentidos". Un producto que resalta por su corazón helado de mango o coco, masa blanda de arroz y un espolvoreado de maíz sumamente suave. En un momento determinado la cadena decidió retirarlos para lograr mejoras, algo que disgustó a muchos de sus clientes. Tanto que incluso en la reconocida plataforma 'Change.org' se abrieron peticiones de firma para "su regreso inmediato".

También te puede interesar:

¿Qué son los mochis y por qué los consumidores están recogiendo firmas para que vuelvan a Mercadona?

Mercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Portugal

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes