Pasar al contenido principal

Mercadona continúa su expansión y llega a Bélgica

Imagen
mercadona-belgica
Cuerpo

La cadena de supermercados de Mercadona continúa con su crecimiento tras abrir una delegación permanente en Bruselas (Bélgica). Algo que les permitirá tener una mayor visibilidad y acercarse a Europa a través de un contacto directo con las instituciones europeas. De este modo, la empresa aumenta su presencia a 12 países en total.

Hasta la fecha Mercadona cuenta con tiendas, además de España y Portugal, en 12 países. Entre ellos se encuentran algunos como Italia, Sudáfrica, Costa Rica o China. Y con esta nueva decisión el supermercado valenciano continúa extendiéndose por el mundo tras ser una de las empresas más relevantes en España, donde cuenta ya con más de 1.600 establecimientos.

De hecho, recientemente han inaugurado dos nuevos almacenes destinados a la preparación y reparto de pedidos de venta online en Alicante y Sevilla. Además de avanzar en la primera fase de la construcción de las nuevas oficinas de Albalat dels Sorells, en Valencia. Todo ello gracias a una constante mejora de las ventas, siendo los datos del último año de una mejora del 11,6%.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes