Pasar al contenido principal

Mercadona busca nuevos empleados para el mes de septiembre

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Hablar de Mercadona en pleno 2020 es hacerlo del supermercado con más presencia en nuestro país y uno de los favoritos, si no el que más, para los consumidores. Pero es también una de las empresas que más ofertas de empleo lanza a lo largo del año y ahora, de cara a septiembre, lo ha vuelto a hacer. Demanda empleados para siete provincias de España.

Personal de supermercado

En este sentido, el supermercado valenciano demanda personal de supermercado para el mes de septiembre para establecimientos de Cáceres, León, Baleares, Cantabria y Pontevedra. Un trabajo para el que los postulantes deberán tener disponibilidad de lunes a sábado y que contará con un sueldo mensual de más de 1.300 euros brutos. También se ofrece un empleo temporal de repartidor en A Coruña.

Informáticos y técnicos de redes sociales

Pero la oferta no se centra exclusivamente al trabajo de supermercado. El gigante valenciano también busca nuevos empleados para su central de Paterna, en Valencia, especializados en informática de dispositivos de videoconferencia y en redes sociales. En este caso, la oferta es para jornada completa con una remuneración de más de 22.000 euros anuales para los primeros y de 1.338 euros con posibilidad de progresión salariar para los segundos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes