Enviado por aorte el Lun, 04/01/2021 - 10:41
Imagen

En las últimas fechas hemos conocido que Mercadona comercializa entre sus novedades con una nueva fragancia. La firma de la cadena Bosque Verde ha lanzado un nuevo producto llamado a endulzar el ambiente en tu hogar. ¿De qué se trata y cómo funciona? Te lo explicamos a continuación. 

Se trata de un nuevo ambientador de Bosque Verde con aroma a caramelo. Concretamente se trata de un recambio de aerosol pensado para el aparato automático. Su precio es de 1.80 euros y ya está disponible en las casi dos millares de tiendas que Mercadona tiene repartidas por todo el territorio nacional. 

Este recambio ambientador automático de Bosque Verde con aroma a caramelo perfuma de forma eficaz su hogar por medio de un difusor automático de aerosoles. Puede ser empleado también de forma tradicional activándolo con la mano. Es compatible con los difusores automáticos que Mercadona vende en sus supermercados. 

Para utilizarlo debe colocar el recambio dentro y comprobar que el interruptor está en la posición de apagado. Apriete 3 o 4 veces el dispositivo de pulverización del aerosol antes de introducirlo en el difusor automático. Insértelo de forma que la boquilla de pulverización quede orientado hacia delante, evitando dirigirlo hacia la cara. Colóquelo en posición de encendido y ya funcionará. 

2

Recuerde que no se debe pulverizar con esta ni con ninguna fragancia de Bosque Verde de Mercadona sobre superficies a las que pueda dañar como textiles o alimentos. Si cae sobre superficies debe limpiarlo lo antes posible con un trapo jabonoso para evitar daños. 

A través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona lanza este nuevo aceite de oliva Virgen Extra
 

Mercadona: ocho lotes de perfumería disponibles para fin de año
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.