Pasar al contenido principal

Mercadona: así es el nuevo gel hidroalcohólico para niños que vende la cadena

Imagen
Mercadona: gel hidroalcohólico para niños
Cuerpo

Desde que se decretase el estado de Alarma el pasado año, uno de los mejores aliados para intentar eludir el impacto del COVID-19 fue el gel hidroalcohólico. Tras la vorágine desatada por la pandemia muchos establecimientos se vieron desbordados. Ahora, con la situación más controlada, las superficies comercializan productos como mascarillas o gel hidroalcohólico, nunca antes tan demandados. Hoy, Mercadona comercializa un nuevo gel hidroalcohólico muy llamativo que te presentamos a continuación.

El nuevo gel hidroalcohólico es un gel infantil que se comercializa en un bote de 50 mililitros y con dos diseños: uno de unicornio y otro de dinosaurio. El colorido del envase así como el propio diseño los convierten en sumamente atractivos especialmente para los más jóvenes.

2

El nuevo gel hidroalcohólico pensado para niños que vende Mercadona es de la marca Deliplus y cuesta tan solo 1.65 euros. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta su absorción. El secado debe producirse al aire libre y nunca utilizarlo en pieles dañadas.

3

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que encontrarás en distintos establecimientos y sobre diferentes marcas utilizando los Descuentos Ideal.  Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza una nueva bebida isotónica para deportistas

Mercadona vende este nuevo plato de cuchara listo para comer en tres minutos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes