Pasar al contenido principal

Mercadona: así es el nuevo gel hidroalcohólico para niños que vende la cadena

Mercadona: gel hidroalcohólico para niños

Desde que se decretase el estado de Alarma el pasado año, uno de los mejores aliados para intentar eludir el impacto del COVID-19 fue el gel hidroalcohólico. Tras la vorágine desatada por la pandemia muchos establecimientos se vieron desbordados. Ahora, con la situación más controlada, las superficies comercializan productos como mascarillas o gel hidroalcohólico, nunca antes tan demandados. Hoy, Mercadona comercializa un nuevo gel hidroalcohólico muy llamativo que te presentamos a continuación.

El nuevo gel hidroalcohólico es un gel infantil que se comercializa en un bote de 50 mililitros y con dos diseños: uno de unicornio y otro de dinosaurio. El colorido del envase así como el propio diseño los convierten en sumamente atractivos especialmente para los más jóvenes.

2

El nuevo gel hidroalcohólico pensado para niños que vende Mercadona es de la marca Deliplus y cuesta tan solo 1.65 euros. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta su absorción. El secado debe producirse al aire libre y nunca utilizarlo en pieles dañadas.

3

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que encontrarás en distintos establecimientos y sobre diferentes marcas utilizando los Descuentos Ideal.  Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza una nueva bebida isotónica para deportistas

Mercadona vende este nuevo plato de cuchara listo para comer en tres minutos

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes