Pasar al contenido principal

Mercadona arrasa con este producto del que vende más de 8000 unidades al día

Imagen
Mercadona: chicles de jengibre y limón
Cuerpo

A través de un comunicado emitido en su página web Mercadona informó del éxito total y absoluto que ha obtenido uno de esos productos sobre los que ya desvelamos algunos detalles en fechas pasadas. Y es que está vendiendo más de 8200 unidades al día. Te damos más detalles.

En concreto hablamos de los ya famosos chicles de jengibre y limón de Hacendado que comercializa la cadena desde no hace muchos meses atrás. Estos son perfectos para tomar entre horas o incluso después de las comidas si se quiere disfrutar de un sabor intenso y aromático.

También el toque picante y refrescante que aportan a la boca hacen que estos chicles de jengibre y limón de Hacendado sean uno de los grandes éxitos del momento en Mercadona. Cabe recordar que la cadena los lanzó tras un estudio de coinnovación entre el supermercado, el proveedor y los clientes de diferentes centros.

Tiempo atrás informábamos de este producto de Mercadona  y de los beneficios que aporta el jengibre a nuestro organismo. 
 

1

La intención era encontrar los ingredientes y los aromas más adecuados para conseguir un sabor equilibrado e impactante. Y lo lograron. Es la empresa Chic - kles Gum quien fabrica estos chicles de jengibre y limón para Mercadona en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que encontrarás en distintos establecimientos y sobre diferentes marcas utilizando los Descuentos Ideal.   Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza una nueva bebida isotónica para deportistas

Mercadona vende este nuevo plato de cuchara listo para comer en tres minutos

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes