Pasar al contenido principal

Mercadona amplía su lineal con estos deliciosos productos

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Mercadona no para de sorprendernos. Siempre están pensando novedades que hagan más cómodo nuestro paso por el supermercado, nuevos productos que hagan que tengamos todos lo que necesitamos en sus lineales. Esta vez, lo ha vuelto a hacer y te sorprende desde ya con estos nuevos productos que, igual, nunca esperarías haber encontrado.

Comencemos por lo básicos. La quinoa, ese superalimento tan de moda. Sus semillas se incorporan al lineas bajo la marca Hacendado para que puedes preparar numerosos platos saludables y ricos. Otras de las novedades son la crema de cacahuetes 100% natural, las cintas de chuches y la gelatina de sandía.

Y mientras, no te pierdas estos productos novedosos que se incorporan para sorprenderte. Está demostrado que el ole vera tiene múltiples propiedades, por eso Mercadona te trae la bebida de aloe vera. También podrás encontrar snaks de algas de dos variedades diferentes: con arroz crujiente o con semillas de sésamo. Y por último, otra novedad saludable: edamme, las vainas de soja verde congeladas marca Hacendado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes