Pasar al contenido principal

Menos de 10 días para la llegada de los Prime Days

Imagen
Amazon Prime Day
Cuerpo

Durante el 13 y 14 de octubre Amazon prepara algo grande: los Prime Days. Una promoción para todos sus clientes de Amazon Prime con la que conseguir precios increíbles. Descuentos en productos de casi todo tipo para los que tienes que estar listo si quieres poder aprovecharlos al máximo. Te contamos todo lo necesario para que no se te escape nada de los Prime Days.

Prime Day

Con esta promoción Amazon ofrecerá grandes descuentos en miles de productos. Descuentos del 20% en productos de electrónica y del hogar, hasta un 40% en productos de moda de las marcas Amazon, un 20% en esenciales… Y si compras 10 euros en medianas y pequeñas empresas ahora puedes llevarte un código de 10 euros para comprar durante esta promoción.

Ofertas Amazon

Además de poder disfrutar de estas exclusivas ofertas, contar con una cuenta Prime de Amazon también da acceso a Prime Video, Amazon Music, Prime Reading y ventajas como la entrega Prime. Puedes saber más sobre esta promoción aquí. Y si buscas más ofertas para ahorrar en tus compras en Amazon, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes