Pasar al contenido principal

Mega ofertas para el hogar en Media Markt para alegrar el fin de semana

Mega ofertas Media Markt

No es la primera vez que Media Markt nos sorprende con una de sus promociones. Ni será la última. En esta ocasión el gigante alemán ha lanzado sus ‘Mega Ofertas’, una promoción cargada de productos rebajados para el hogar que permanecerá activa hasta el próximo lunes 8 de marzo a las 09:00 horas. Te contamos todos los chollos que ponen a nuestro alcance.

Mega Ofertas MM

Con esta promoción centrada en tecnología para el hogar, Media Markt ofrece algunos productos de secciones como televisión y audio, fotografía, electrodomésticos y belleza y salud. Y lo cierto es que hay algunos precios sorprendentes, como varias televisiones HD por menos de 200 euros o la novedosa Mi TV 4K de Xiaomi de 65 pulgadas con un descuento de 200 euros.

Mega Ofertas MM

Los grandes electrodomésticos también se benefician de estas ofertas. Una lavadora de carga frontal Indesit por 299 euros, otra de carga superior Whirlpool por el mismo precio o un moderno robot de cocina Cecotec por ese mismo coste. Sin olvidar la ‘Promoción Café’, con la que es posible hacerse con una cafetera Dolce Gusto por menos de 40 euros. Puedes consultar todas las ofertas aquí o hacerte con más oportunidades de ahorro en Media Markt con Descuentos IDEAL.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes