Pasar al contenido principal

Media Martk: descuentos del 50% al comprar dos productos de la misma marca

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt sigue celebrando que cumple 20 años y lo hace con una nueva tanda de promociones en la que sus clientes son los más beneficiados. En esta ocasión la promoción consiste en un descuento del 50% aplicable a 20 marcas top que estará disponible hasta el 4 de noviembre. Para beneficiarte de esta oferta lo único que debes hacer es comprar dos productos de una de las marcas incluidas en la promoción y automáticamente la segunda unidad que compres estará rebajada a la mitad.

Cada día una cierta cantidad de marcas son las seleccionadas para esta promoción, por lo que deberás permanecer atento a la página web de Media Markt para conocer cuales serán los productos que podrás llevarte con descuento hasta el 4 de noviembre, último día disponible de la oferta. El 24 y 25 de octubre las marcas a las que se puede aplicar esta rebaja son Haier, Candy, Vieta, LG, Xiaomi, Oral-B y Vsmart. Mientras que para este fin de semana, el 26 y 27 de octubre, las marcas son LG, Xiaomi, Oppo, Vsmart, Oral-B, Acer y Rowenta. Para próximos días todavía no se cuales serán las marcas seleccionadas.

Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción aquí y también puedes echar un vistazo a estas otras oportunidades de Media Markt con estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás ahorrar hasta 40 euros en secciones de informática y electrónica, rebajas en televisiones o beneficiarte de las mejores ofertas flash.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes