Pasar al contenido principal

Media Markt: productos aspiradores rebajados con su última promoción

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt ha lanzado una nueva promoción esta semana. En concreto se trata de su ‘Especial Aspiración’ con la que, según la marca alemana dejan los precios por los suelos… ¡Y los suelos más limpios! Y es que rebajan el precio de una gran cantidad de productos para aspirar hasta el próximo domingo 15 de diciembre.

ROBOTS ASPIRADOR

Aspiradores

Es el caso del robot aspirador Cecotec Conga 1090, que con esta promoción pasa de costar 249 euros a 189. O si buscas algo de una gama superior puedes hacerte con el iRobot Roomba e5158 por solo 299 euros, cuando su precio normal es de 449. O el Roborock S6, que se oferta por 444 euros, 55 más barato que sin estar de oferta.

OTROS ASPIRADORES

Aspiradores

Pero no solo ofertan robots para aspirar, también lo hacen con aspiradores tradicionales más económicos y con algunos de última tecnología y sin cables. Es el caso del Aspirador escoba de Dyson, que se encuentra rebajado 100 euros con un preci ofinal de 549. O la oferta más económica de este ‘Especial Aspiración’: el Aspirador sin bolsa de Cecotec, con un precio reducido de 45 euros. Puedes ver todas las ofertas de esta promoción aquí.

Si quieres más ofertas de Media Markt no puedes perderte estos exclusivos cupones de Descuentos IDEAL. De este modo podrás encontrar descuentos de hasta 40 euros en informática, electrónica y otras secciones, cientos de regalos para Navidad con precios desde 9,90 euros o un nuevo iPhone 11 desde 809 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes