Pasar al contenido principal

Media Markt ofrece financiación al 0% de interés

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt continúa con la celebración de su 20º aniversario y vuelve a traer nuevas oportunidades para sus clientes. En este caso, no solo se trata de unos precios de locura sino que la gran novedad es su campaña ‘¡ARRANCA de CERO!’ con la que podremos beneficiarnos de financiación al 0% de interés en nuestras compras.

Todos los productos con precios a partir de 299 euros pueden acogerse a esta promoción por la que nos beneficiaremos de una financiación sin intereses para nuestras compras hasta en 20 meses. Una oportunidad fantástica para hacerte con un aire acondicionado, un iPhone o una videoconsola y pagarla a cómodos plazos y gastos extra.

Una Nintendo Switch por 329 euros con un cupón de 35 euros financiada sin intereses o gangas como una impresora multifunción HP por 39 euros. O si necesitas una nueva televisión, puedes aprovechar para hacerte con una Samsung de 65 pulgadas 4K UHD por 777 euros en vez de 831 y, además, disfrutar pagándola a plazos sin que te cobren un euro de más. Puedes consultar todas las ofertas de Media Markt aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes