Pasar al contenido principal

Media Markt: ofertas en entretenimiento con su Especial Diversión

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt vuelve a sorprender con una nueva promoción en sus establecimientos y página web de España. En este caso se trata de su ‘Especial Diversión’, una promoción que oferta descuentos y precios especiales en productos de entretenimiento como patinetes eléctricos, accesorios para PC, videoconsolas y productos gaming.

Media Markt

Esta promoción permanecerá activa hasta el próximo martes 24 de diciembre, por lo que resulta perfecta para anticiparte a la llegada de Papá Noel o de Los Tres Reyes Magos y llevarte los productos más deseados de entretenimiento al mejor precio posible. Entre algunas de sus ofertas más destacadas nos encontramos con un pack de la PS4 Pro con dos juegos por 329 euros en vez de 398, la posibilidad de beneficiarte de un 3x2 en una serie de videojuegos para PlayStation 4 o unos auriculares gaming Logitech por 34,99 en vez de 61,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas vinculadas a esta promoción en la página web de Media Markt.

Media Markt

Si quieres más descuentos para Media Markt, no dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás ahorrar una cantidad extra en tus compras en la multinacional alemana. Con ellos podrás beneficiarte de descuentos de hasta 40 euros en electrónica, informática y otras secciones de la tienda o hacerte con una tarjeta de regalo de Media Markt para regalar en Navidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes